El hermano del presunto asesino de Marta lo acusa de engañarlo y dice que es inocente

Francisco Javier Delgado, el hermano de Miguel Carcaño, el principal imputado por la muerte de Marta del Castillo, ha defendido su inocencia a través de una carta escrita desde la prisión de Sevilla-I en la que acusa a Miguel de engañarlo en un crimen "tan horrendo como incomprensible".

Si su hermano es sospechoso de un acto delictivo y hasta en tres ocasiones defiende su inocencia, ¿le creen?

"Si su hermano es sospechoso de un acto delictivo y ustedes le preguntan su versión de lo ocurrido y hasta en tres ocasiones él defiende su inocencia, ¿lo creen y apoyan o por el contrario creen ustedes a quienes lo acusan?", se pregunta Francisco Javier en la carta, dirigida a la opinión pública.

Francisco Javier dice que con la misiva pretende reafirmarse "en su total y absoluta inocencia" de la muerte de Marta a manos, presuntamente, de su ex novio Miguel. Los dos hermanos y un menor de edad, Javier G.M., apodado El Cuco, están imputados por la muerte de la menor de edad, desaparecida el pasado 24 de enero y cuyo cuerpo aún no ha sido encontrado.

Francisco Javier indica en la misiva que ha confiado "plenamente" en la Justicia hasta el momento que, según manifiesta, ha "tenido la sensación" que para la propia Justicia "priman antes las suposiciones que los hechos". "Estoy viviendo en persona la injusticia de encontrarme en prisión por dichas suposiciones y no por hechos concretos", asevera.

"El primer engañado" por Miguel

Del mismo modo, Javier Delgado, que pide a los medios de comunicación que recapaciten por las informaciones transmitidas, dice que él ha sido "la primera persona" engañada por su hermano Miguel. Añade que está dispuesto a someterse a la prueba del polígrafo para demostrar "que nunca he mentido".

Finalmente, el imputado quiso transmitir su "agradecimiento profundo" a las personas que confían en su inocencia, a quienes además pide que "nunca se sientan defraudados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento