Otra murciana recibe la tarjeta sanitaria de su madre, muerta hace diez años

Ascensión Navarr muestra la tarjeta sanitaria de su madre fallecida en 1999.
Ascensión Navarr muestra la tarjeta sanitaria de su madre fallecida en 1999.
20MINUTOS.ES
Ascensión Navarr muestra la tarjeta sanitaria de su madre fallecida en 1999.
El caso de Eva Cartagena, la vecina del Infante, que la semana pasada recibió la tarjeta sanitaria de uno de sus abuelos, fallecido hace 8 años, no es excepcional. Ascensión Navarro, otra vecina de Casillas, también
recibió la semana pasada, la
tarjeta de su madre fallecida en 1999.
¿Qué pasa, que nos quitan el médico a los vivos para dejárselo a los muertos?

"Vi el caso de Eva en el periódico. Como recibí la tarjeta de mi madre le dije a mi hijo que pidiera cita por Internet para comprobar si aún estaba activa. La sorpresa fue que me la dieron para el 12 de mayo en el centro de salud de Puente Tocinos, a las 12.40 horas", explica Ascensión.

La madre de Ascensión, Dolores Sánchez, murió de un infarto, con 74 años, el 5 de diciembre de 1999 en el Morales Meseguer. "En la funeraria nos dijeron que fuéramos a dar la tarjeta de baja y así lo hicimos. Al llegar a la Seguridad Social nos dijeron que ya estaba cancelada... ¡Menos mal!", dice la agraviada.

Lo que más indigna a Ascensión es que le hayan dado cita en el centro de salud con el médico de siempre. "No sé cómo dicen que los doctores están saturados. Mi marido tuvo que cambiarse de médico por este motivo. ¿Qué pasa, que nos quitan el médico a los vivos para dejárselo a los muertos?".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento