Cs Palma propone mantener el espacio ampliado de las terrazas hasta final de año pese a la negativa de Cort

El grupo municipal Cs Palma, a través de su portavoz, Eva Pomar, ha propuesto, en la Comisión de Cuentas previas al pleno, mantener el espacio ampliado de las terrazas hasta final de año a pesar de la negativa del equipo de gobierno de Cort.
Archivo - La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar.
Archivo - La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar.
CS - Archivo
Archivo - La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar.

Según ha informado el grupo municipal Cs Palma este viernes en una nota de prensa, la propuesta de la formación liberal de mantener el espacio ampliado de las terrazas hasta final de año ha sido rechazada por el equipo de gobierno, que sí ha aprobado el punto en el que se reclamaba la exención de las tasas de terrazas hasta finalizar 2021.

"El equipo de gobierno mantiene que después del Estado de alarma puede retirar las terrazas que ahora ocupan aparcamientos, pero se le pide que las mantenga durante 2021, como compensación por los meses que han estado sin actividad", ha manifestado Eva Pomar, quien ha resaltado que "es una medida excepcional, pero se debe ayudar a los restauradores, porque el Estado de alarma se va, pero la crisis económica continúa".

Asimismo, la portavoz del grupo municipal de Cs Palma ha celebrado la exención de la tasa de terrazas, una iniciativa presentada por la formación, que fue anunciado por el equipo de gobierno. "Es una buena noticia, pero se es consciente de que se queda corta si no llega acompañada de ayudas directas y de una flexibilización de las medidas restrictivas por parte del Govern".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento