Qué supermercados abren en Aragón el 23 de abril, día de la comunidad autónoma

Tienda Mercadona
Tienda Mercadona
MERCADONA - Archivo
Tienda Mercadona

Este mismo viernes 23 de abril se celebra en Aragón el día de la comunidad autónoma, por lo que este día figura como festivo no laborable en el calendario autonómico. 

Por ello, los supermercados pueden seguir diferentes estrategias de apertura o cierre y  variar sus horarios durante el  Día de Aragón. Estos son los horarios de los principales supermercados.  

Mercadona

Los supermercados de Mercadona suelen cerrar siempre durante los domingos y festivos, una estrategia de la compañía que se repite durante este viernes 23 de abril, por lo que la mayor parte de las tiendas permanecerán cerradas en esta región. 

De todos modos, se pueden consultar los horarios de todas las tiendas de la compañía en este enlace. 

Carrefour

Los horarios habituales de las tiendas de Carrefour son de 09.00 a 21.00 horas o hasta las 22.00 horas, de lunes a sábados. Sin embargo, la empresa abre sus tiendas también domingos y festivos autorizados, aunque a veces lo hace con horarios reducidos. En el Día de Aragón, la mayor parte de ellas permanecerán cerradas. 

De todos modos, se pueden consultar todos los horarios de las tiendas Carrefour de Aragón en este enlace. 

Lidl

Las tiendas Lidl también tienen un horario habitual de 09.00 a 21.30 horas en Aragón, de lunes a sábados. Este 23 de abril, la mayor parte de sus supermercados estarán cerradas por ser festivo no laborable. 

Se pueden consultar todos los horarios de las tiendas Lidl en este enlace. 

Alcampo

La mayoría de supermercados Alcampo tienen un horario de 09.00 a 22.00 horas de lunes a sábado, aunque pueden abrir algunas de ellas en domingos y festivos autorizados. Sin embargo, la mayor parte de las tiendas estarán cerradas durante el 23 de abril. 

Se pueden consultar todos los horarios y festivos de apertura de Alcampo en este enlace. 

DIA

El horario habitual de las tiendas DIA en Aragón es de 09.00 a 21.00 horas de lunes a sábados, aunque pueden abrir algunos domingos y festivos, a veces, con horario reducido. Sin embargo, este 23 de abril la mayor parte de las tiendas permanecerán cerradas al ser un día no laborable. 

Se pueden consultar todos los supermercados abiertos y los horarios de las tiendas DIA en este enlace. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento