El tiempo en Sevilla: previsión para hoy viernes 23 de abril de 2021

La Aemet indica que para hoy en Sevilla capital habrá nubes y claros con probabilidad de alguna precipitación aislada
El tiempo en Sevilla: previsión para hoy viernes 23 de abril de 2021
El tiempo en Sevilla: previsión para hoy viernes 23 de abril de 2021
20minutos
El tiempo en Sevilla: previsión para hoy viernes 23 de abril de 2021

En la mañana de hoy en Sevilla ciudad tendremos nubes altas. Según pasen las horas se prevén nubes y claros con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 27 y una mínima de 12 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En el día de mañana estará muy nublado con probabilidad de alguna llovizna. Las temperaturas tendrán una variación entre los 13 y los 25 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

En días posteriores se espera una disminución de la nubosidad, aunque será muy probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que haya un descenso de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios según pasen los días.

En el municipio de Dos Hermanas, la Aemet ha pronosticado que se esperan nubes altas. A medida que avance el día tendremos nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 26 y una mínima de 13 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Alcalá de Guadaíra se prevén nubes altas. Por la tarde se esperan nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 26 y una mínima de 13 grados. En general habrá vientos en calma.

En cuanto a Utrera, se esperan nubes altas. Por la tarde habrá nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 26 y una mínima de 12 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento