Risto Mejide, indignado con Mónica García: "Los que violan no son los hombres, son algunos hombres"

Risto Mejide, en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide, en 'Todo es mentira'.
MEDIASET
Risto Mejide, en 'Todo es mentira'.

Un día después del debate 'a seis' para las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid, Risto Mejide ha querido mandarle un mensaje a Mónica García. Y es que al presentador de Todo es mentira no le sentaron bien unas palabras que la candidata de Más Madrid hizo sobre de las agresiones sexuales.

El espacio de Cuatro ha recogido la respuesta de Mónica García a Rocío Monasterio por acusar a los menas de estar detrás de un abuso a una joven en el Parque del Oeste. "Le voy a dar una primicia, señora Monasterio. ¿Sabe quién viola, quién asesina, quién acosa sexualmente? Los hombres", dijo la sanitaria.

La contestación del rostro de Más Madrid no sentó bien al conductor de Todo es mentira, que ha aprovechado para dar su opinión desde el programa. "A ver, por alusiones. Esto es la lógica aristotélica...", ha avanzado.

"Lo siento mucho, señora García. Los que violan, los que asesinan y los que abusan no son los hombres, son algunos hombres, unos delincuentes de hecho", ha añadido. 

"Si usted dice los hombres nos esta metiendo a todos en el mismo saco, que es en el saco de los delincuentes", ha zanjado Mejide, visiblemente molesto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento