Cort celebra el primer encuentro con entidades vinculadas a la salud para intercambiar experiencias

El área de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Palma organizó, este miércoles, el primer encuentro de entidades para la salud en la que participaron ocho asociaciones y que se celebró con un formato virtual.
Encuentro del Ayuntamiento de Palma con entidades vinculadas a la salud.
Encuentro del Ayuntamiento de Palma con entidades vinculadas a la salud.
CORT
Encuentro del Ayuntamiento de Palma con entidades vinculadas a la salud.

En una nota de prensa, el Consistorio ha explicado que el acto, en el que participó la regidora Turismo, Sanidad y Consumo, Elena Navarro, el director general del área, Joaquín de María, y dos técnicas del área, contó con la participación de representantes de las entidades Asociación de Apoyo y información a Familiares y Pacientes neumonía-NEUMOAI, Abacco Asociación balear de Crohn, colisits ulcerosa y Ostomizados, Asociación Huntington, Asociación Balear Enfermedad de Andrade, Asociación Asperger de Baleares, Alas. Asociación Lluista Anti-Sida de Baleares, La Sonrisa Médica y Asociación Incontinencia Asia.

Durante el encuentro se pusieron en común los cambios que las asociaciones han sufrido con la pandemia y como han tenido que adaptar realizando formación 'on line', reduciendo grupos, salidas de ocio y buscando nuevas fórmulas de financiación a causa de la caída de donaciones por parte de empresas.

La sesión sirvió para intercambiar experiencias y poder establecer futuras sinergias de colaboración entre entidades. Así, se explicaron algunas alternativas que han puesto en marcha durante la pandemia como las videoconferencias de Sonrisa Médica para los niños hospitalizados en oncología.

Las técnicas del área de Sanidad y Consumo presentaron a las entidades la nueva web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento