John Travolta rememora su baile con Diana de Gales en 1985: "Tuve el gran privilegio y el honor de hacerlo"

Lady Di y John Travolta bailando en la Casa Blanca en 1985.
John Travolta y Lady Di bailando en la Casa Blanca en 1985.
CHRIS_SEEZLY / TWITTER
Lady Di y John Travolta bailando en la Casa Blanca en 1985.

John Travolta es un actor consagrado de Hollywood que ha participado en todo tipo de películas a lo largo de su carrera. Es recordado por sus grandes papeles en filmes como Pulp Fiction o Fiebre del sábado noche, pero también por una icónica escena que protagonizó en 1985

El intérprete fue invitado a una fiesta en la Casa Blanca, en honor a los príncipes de Gales que estaban en Estados Unidos en una visita protocolaria. En ese ambiente, Travolta acabó bailando con Lady Di, dando lugar a una de las escenas que han quedado para el recuerdo en la cultura popular. 

En una entrevista para la revista Esquire, el actor ha hablado de su carrera y proyectos, pero también de ese momento "mágico" que vivió aquella noche. "Tuve el gran privilegio y el honor de hacerlo. Y pensé: 'Debe haber una razón para hacer esto y más me vale darlo todo...' Esto significaba guiar bien el baile y buscar divertirnos. Esa fue la parte fácil, pero el hecho de presentarme ante Diana de la manera apropiada, transmitir seguridad y pedirle que fuera mi compañera de baile era una misión complicada, comenta el actor. 

"Piensa en el momento. Estamos en la Casa Blanca. Es medianoche. Es como un sueño todo el escenario. Me acerco a ella, le toco en el hombro, la invito a bailar. Ella se da la vuelta y al verme despliega esa sonrisa cautivadora, un tanto triste, y acepta mi invitación. Y ahí estábamos, bailando juntos como en un cuento de hadas", responde Travolta cuando le preguntan si estaba preparado para afrontar ese baile con un miembro de la realeza. 

Añade además que nadie podría haber imaginado un momento así. "Fui lo suficientemente listo para registrarlo en mi memoria como un momento muy especial, mágico", recalca. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento