El Principado cierra perimetralmente Llanes a partir de este viernes

El municipio asturiano de Llanes quedará cerrado perimetralmente a partir de las 00.00 horas de este viernes por 22 de abril decisión de la Consejería de Salud del Gobierno de Asturias. El concejo ha entrado en 'riesgo extremo' (4+) por la incidencia del COVID-19 y las restricciones, incluido el cierre perimetral, se prolongarán hasta la noche del 6 de mayo.
Archivo - Puerto de Llanes
Archivo - Puerto de Llanes
EUROPA PRESS - Archivo
Archivo - Puerto de Llanes

El Gobierno asturiano ha establecido un sistema de restricciones por municipios, de tal forma que cuando se superan determinados indicadores se adoptan determinadas medidas

A partir de este viernes, las medidas en Llanes serán las mismas que se aplicaron en enero pasado cuando se cerró perimetralmente el concejo por primera vez, salvo el horario de cierre de hostelería que ahora será a las 23.00 horas.

De manera general, durante este período de tiempo sólo podrán acceder a los polideportivos municipales deportistas federados y escolares en grupos de 6 personas. La piscina municipal permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, quedando paralizadas las cuotas y recuperando los días de abril perdidos cuando se vuelva a abrir. El resto de instalaciones deportivas municipales al aire libre continuarán funcionando siguiendo los protocolos covid.

Las bibliotecas atenderán sólo para préstamo y devolución, con el protocolo covid. En las casas municipales de cultura, escuelas de música y centros sociales se suspende la actividad presencial.

La entrada y salida de personas del ámbito territorial del concejo de Llanes estará restringida salvo para aquellos desplazamientos, adecuadamente justificados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento