La Diputación de Segovia respalda el proyecto deportivo del Balonmano Nava con una subvención de 60.000 euros

La Diputación de Segovia ha mostrado su apoyo al equipo Balonmano Nava a través de la renovación del acuerdo de colaboración con una inversión de 60.000 euros.
20210422143804.jpg
.
DIPUTACIÓN DE SEGOVIA.
20210422143804.jpg

El presidente de la institución provincial, Miguel Ángel de Vicente, ha aseverado que para la institución es "vital" apoyar un proyecto deportivo así, que además de ser profesional está basado en un proyecto formativo "que empieza en los más pequeños".

De Vicente ha insistido en que desde la institución que preside siempre han creído en el proyecto de este equipo porque "supone acompañar en un sueño a los ciudadanos de un pueblo de la provincia".

En este sentido, el presidente del club, Julián Mateo, ha agradecido el apoyo continuo mostrado desde años por la Diputación y ha señalado que esta colaboración es importante de cara a asentar las bases del proyecto que llevan a cabo, y más después de esta pandemia.

De Vicente ha recordado que además del trabajo que se realiza con la cantera dentro del propio club, las Escuelas Deportivas de la provincia, impulsadas por la institución provincial, llevan tiempo promoviendo la práctica de este deporte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento