El humor de Santiago Segura llega el 14 de mayo a Amazon Prime con 'LOL: Si te ríes, pierdes' 

Santiago Segura será el presentador de 'LOL: Si te ríes pierdes'
Santiago Segura será el presentador de 'LOL: Si te ríes pierdes'
ADRIA SALIDO / GTRES
Santiago Segura será el presentador de 'LOL: Si te ríes pierdes'

Ver quién puede mantenerse serio y al mismo tiempo intentar hacer reír a sus oponentes es el camino hacia la victoria de LOL: Si te ríes pierdes, el concurso de Amazon Prime Video dirigido por el actor y director Santiago Segura, que llegará el próximo 14 de mayo a la plataforma.  

En este concurso, Segura (Padre no hay más que uno, Torrente) retará a 10 reconocidos cómicos españoles durante 6 horas para ver quién consigue el premio de 100.000 euros, que podrán donar a una ONG de su elección.

Los cómicos participantes son Yolanda Ramos, Silvia Abril, Rossy de Palma, Paco Collado, Mario Vaquerizo, El Monaguillo, Edu Soto, David Fernández, Carolina Noriega y Arévalo. El programa contará también con la colaboración especial de Xavier Deltell y Cañita Brava.

LOL: Si te ríes, pierdes está producido por Endemol Shine Iberia (Banijay Iberia) y cuenta con Miguel Martín como showrunner. Esta nueva producción es una adaptación del popular programa japonés de Amazon Original HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental, producido y protagonizado por Hitoshi Matsumoto "que lidera a 10 cómicos en una batalla de risas a puerta cerrada".

El formato ha sido replicado en exclusiva para Prime Video en Italia (presentado por Fedez) donde se ha convertido en la producción más vista en el servicio, Alemania (presentado por Michael Herbig), México (presentado por Eugenio Derbez), Australia (presentado por Rebel Wilson) y tendrá una nueva versión para Francia presentada por Philippe Lacheau, que se estrenará el 23 de abril, y otra versión para India, presentada por Boman Irani y Arshad Warsi, que se estrenará el 30 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento