Aitana, Miguel Bosé y Loquillo actuarán en el nuevo ciclo 'Les Nits del Ciutat' en el estadio del Levante UD

Aitana, Miguel Bosé y Loquillo actuarán en el ciclo 'Les Nits del Ciutat', que se desarrollará en verano en el estadio del Levante UD. Se ofrece así "un concepto que combinará la música de grandes artistas nacionales e internacionales en un espacio único, amplio y seguro para disfrutar este verano de conciertos, tanto de grupos de música como de solistas".

Según informan los responsables de la iniciativa, este será el punto de partida de "una nueva etapa en la comercialización y uso del estadio Ciutat de València, que ha preparado sus instalaciones para albergar desde grandes conciertos hasta eventos empresariales, festivales itinerantes, cine y actividades para todos los públicos de forma segura en un nuevo proyecto abierto al sector cultural". Los eventos de 'Les Nits del Ciutat' tendrán lugar los meses de junio y julio.

Aitana (9 de julio), Miguel Bosé (16 de julio) y Loquillo (17 de julio) son los primeros artistas confirmados que actuarán por primera vez en el remodelado estadio. En las próximas semanas, la organización irá revelando el resto del cartel.

El aforo será limitado y contará con las medidas Covid-19 vigentes, entre las que se encuentran la desinfección constante de las instalaciones, dispensadores de gel hidroalcohólico en puntos estratégicos y accesos, y distanciamiento social entre las localidades, destacan.

Para este proyecto en concreto, y como una apuesta de futuro el club ha firmado un acuerdo de colaboración con Proactiv Entertainment, empresa dedicada a la producción y organización de grandes espectáculos, conciertos y exposiciones.

AFOROS "VERSÁTILES"

De manera conjunta, han establecido un nuevo formato con aforos "versátiles y adaptado a todo tipo de eventos". Esta nueva iniciativa cuenta con "aforos reducidos personas con una excelente visión y localidades privilegiadas donde poder disfrutar de todo lo que acontece en el escenario principal, ubicado frente a la grada de tribuna y palcos VIP, convirtiendo al estadio en el auditorio más grande de la ciudad".

Además, señalan, la lluvia no supondrá un problema gracias a la nueva cubierta. También el sistema de sonido ha sido diseñado para estos aforos reducidos, de manera que los espectadores disfruten de la música con un sonido "óptimo".

El director de Proactiv, Nicolás Renna, afirma, en un comunicado, que la empresa está "muy orgullosa de poder crear junto al Levante UD Les Nits del Ciutat, que se convertirá en el centro cultural de referencia este verano en València". "Los valencianos podrán volver a disfrutar de la música en vivo de sus artistas favoritos, con todas las medidas de seguridad y en un entorno incomparable", augura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento