Dabid Muñoz acompaña a sus padres a recibir la vacuna contra la Covid-19 y anima a todos a ponerse el antídoto

El nuevo donuts de David Muñoz.
Imagen de archivo del chef David Muñoz.
EFE
El nuevo donuts de David Muñoz.

La crisis sanitaria de la Covid-19 ha supuesto un duro golpe para la hostelería y, en el caso de Dabiz Muñoz, le ha llevado a cerrar permanentemente su restaurante de Londres y, además, ha visto cerrado en varios momentos su local DiverXO, en Madrid, primero por un incendio en la cocina y después por el positivo en el virus de algunos de sus empleados.

Una serie de baches en los que el chef ha contado siempre con el apoyo de su pareja, Cristina Pedroche, que no ha dudado en animarle a seguir adelante pese a las dificultades.

Ahora, además, ha decidido ser optimista y ha compartido en sus redes sociales la feliz noticia de que sus padres ya han recibido la vacuna contra el virus. Junto a una imagen en la que aparecen los tres sonriendo a través de la mascarilla, Dabiz ha escrito: "Hoy he acompañado a mis padres a que les vacunen y aunque llevaba tiempo sin verles físicamente les he visto más guapos y más jóvenes que nunca. Maravilla".

Muñoz compartía, así, su felicidad al poder volver a reunirse con ellos e intentaba concienciar a sus seguidores a través del hashtag #Vacúnate. Muchos de sus fans y compañeros de profesión han aplaudido el gesto del cocinero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento