El hermano de la joven asesinada en Alfaz del Pi confiesa que la mató por accidente

  • La Guardia Civil ha encontrado el arma  del crimen.
  • El hermano y el padre permanecen detenidos.
  • Al parecer, el joven estaba "obsesionado" con su hermana.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE.
Un momento del entierro de la joven hallada muerta en Alfaz del Pi (Alicante).
Un momento del entierro de la joven hallada muerta en Alfaz del Pi (Alicante).
EFE
Un momento del entierro de la joven hallada muerta en Alfaz del Pi (Alicante).

El hermano de la joven de 17 años que murió el pasado 4 de abril por dos impactos de escopeta en un chalé de Alfaz del Pi (Alicante) ha confesado haber efectuado los disparos, aunque ha asegurado que lo hizo "accidentalmente".

El hermano de la joven, que ha confesado en su primera declaración ante la Guardia Civil haber disparado a su hermana accidentalmente, permanece en la Comandancia del Instituto Armado de Alicante, en tanto que su padre se encuentra en las instalaciones de la Benemérita de la población de San Vicente del Raspeig.

La Guardia Civil ha encontrado el arma de fuego que presuntamente causó la muerte la joven, según han informado este miércoles a EFE fuentes próximas a la investigación.

Las investigaciones se centran en una posible obsesión del ahora detenido con su hermana, que habría llegado a tatuarse el nombre de Rocío en el cuerpo, según apunta El Mercantil Valenciano citando a fuentes del caso. Esta pista la habría proporcionado las declaración de una de las amigas de la víctima.

Presentación en familia

Al parecer, la joven tenía previsto presentar a su novio a su familia el mismo 4 de abril, día en que murió. El suceso ocurrió entre las 9 horas,  cuando la madre abandonó el domicilio para abrir un bar de su propiedad, y las 12, cuando se halló el cadáver tendido en la cama de su dormitorio.

Una vez descubierto el cuerpo, el único hermano varón de la víctima y ahora detenido la llevó en su coche al hospital comarcal de la Marina Baixa, en Villajoyosa, aunque allí no se pudo hacer nada por salvarla y poco después de las 13 horas se certificó la muerte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento