James Corden casi la lía gorda al revelar en directo el número de teléfono de Oprah Winfrey

El presentador James Corden, llamando a Oprah.
El presentador James Corden, llamando a Oprah.
CBS

El presentador James Corden es uno de los más carismáticos rostros de la televisión de EE UU por su espontaneidad, una cualidad que a veces le puede jugar malas pasadas, como le ocurrió en su última emisión en directo. 

En el programa estaban hablando sobre que el cantante Pharrell Williams ha abierto su propio hotel. Corden le preguntó a su equipo en el hotel de qué estrella del espectáculo se alojarían. 

El baterista de la banda de música que Corden tiene en el programa, Guillermo E. Brown, nombró a Oprah Winfrey y el músico Reggie Watts respondió en broma que el hotel podría llamarse "O-tel".

Eso entusiasmó a James Corden, que recordó que tenía en su móvil el número de la mismísima Oprah, así que decidió llamarla en directo para proponerle la idea de negocio

El problema vino cuando saltó el buzón de voz de Oprah, y la máquina comenzó a decir uno a uno los dígitos del número de teléfono de la presentadora. Corden entró en pánico y rápidamente colgó la llamada cuando se habían desvelado tan solo dos números. 

En un segundo intento Corden logró hablar con Oprah, que se tomó con mucho humor la propuesta de Corden y aseguró que aportaría el dinero para abrir esa cadena de hoteles llamada O-tel. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento