Mossos sorprenden a tres ladrones escondidos en un armario y debajo de una cama

  • Unos vecinos avisaron de ruidos extraños en una casa no habitada de Coma-ruga (Tarragona).
  • Los detenidos pasaron el martes a disposición judicial y quedaron en libertad con cargos.
Dos agentes de los Mossos d'Esquadra (Recurs)
Dos agentes de los Mossos d'Esquadra (Recurs)
EUROPA PRESS - Archivo
Dos agentes de los Mossos d'Esquadra (Recurs)

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado domingo a tres hombres mientras robaban en una casa en Coma-ruga (Tarragona). Los arrestados tienen entre 28 y 30 años, son de nacionalidad marroquí, vecinos del Vendrell y se les acusa de un delito de robo con fuerza, en grado de tentativa.

Los Mossos recibieron un aviso a través del 112 de unos vecinos que informaban de ruidos en una casa que no estaba habitada. Una patrulla se dirigió al lugar y comprobó que había un ventana con la persiana forzada y el vidrio roto. Una vez dentro, vieron que las estancias estaban revueltos y había objetos metidos en grandes bolsas de plástico. Al final, los agentes encontraron a dos de los hombres escondidos en un armario y al tercero debajo de una cama.

Encontraron a dos de los hombres escondidos en un armario y al tercero debajo de una cama

Durante la entrada en el área de custodia de los detenidos de la comisaría se comprobó que uno de ellos tenía una pulsera y una cadena procedentes del robo.

Los tres detenidos tienen antecedentes por delitos contra el patrimonio. Los arrestados pasaron este martes a disposición judicial y quedaron en libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento