La emotiva carta de agradecimiento de una pareja de clientes a Lidl: "Ponéis en riesgo vuestra propia salud a diario"

Fragmento de la carta a Lidl.
Fragmento de la carta a Lidl.
LIDL EN TWITTER
Fragmento de la carta a Lidl.

Desde el principio de la pandemia, uno de los colectivos de trabajadores que han estado en primera fila, aunque no siempre se les ha reconocido, es el de los empleados de supermercados. Unos establecimientos que jamás han cerrado y son considerados esenciales, y a quienes los ciudadanos han mostrado en algunas ocasiones su solidaridad. 

La última muestra ha venido de una pareja de clientes de Lidl, que han enviado una carta manuscrita a su sucursal para agradecerles todo el esfuerzo durante la emergencia de la Covid.

"Estimado personal de supermercado", comienza la carta, "con este sencillo escrito, tanto mi marido como yo queríamos agradecer vuestro impecable trabajo".

La carta continúa señalando que en la crisis sanitaria "es digno de agradecer y reconocer vuestro arduo trabajo, poniendo en riesgo vuestra propia salud a diario para ofrecernos a los clientes los mejores servicios y atenciones".

La pareja se define como "personas creyentes en Dios" y citan algunos versículos de la Biblia para mostrar su confianza en que llegará el día en que "nadie dirá: estoy enfermo".

"Pero hasta que esa promesa sea una realidad, valoramos tener cerca a personas tan amables y profesionales como vosotros", concluyen. "De nuevo, ¡gracias por vuestro trabajo!"

Agradecimiento compartido

La misiva ha sido compartida en Twitter por la cadena, que ha aprovechando para sumar al agradecimiento a sus competidores, como Mercadona, Carrefour, Aldi, El Corte Inglés, Eroski y Dia, que también han "estado al pie del cañón durante toda la pandemia". Y varias de ellas han respondido.

"Todos trabajamos por un mismo propósito, garantizar la alimentación de todas las familias, y lo hemos logrado colaborando juntos", ha sido la respuesta de la cadena Dia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento