La lluvia complica la hora punta en Madrid: varios accidentes dejan retenciones en las entradas a la capital

Un punto de la M-30 norte afectado por retenciones debido a la lluvia.
Un punto de la M-30 norte afectado por retenciones debido a la lluvia.
JORGE PARÍS
Un punto de la M-30 norte afectado por retenciones debido a la lluvia.

La lluvia que está cayendo en Madrid en las últimas horas ha complicado en la mañana de este jueves la entrada en los principales accesos a la capital. Pese a que las precipitaciones no han sido fuertes, el tráfico se ha visto afectado por las inclemencias meteorológicas. Varios vehículos han sufrido accidentes, provocando retenciones en las entradas a la ciudad de Madrid entre las siete y las ocho de la mañana. 

Según ha informado la Dirección General de Tráfico en su página web, se han producido choques en la A-2 (km. 20.8), A-3 (km. 21), M-40 (km 13.5) y M-21 (km. 6.3), generando retenciones de varios kilómetros de nivel amarillo (circulación irregular). 

Principales vías de acceso a la capital, como la A-2, A-3, A-4, A-5 o M-40 han sufrido congestiones en distintos puntos kilométricos. También ha habido problemas por obras, como en la M-11, como consecuencia de la reforma del nudo de Manoteras. Tráfico recuerda que en un día de lluvia como el de este jueves hay que seguir tres 3 reglas básicas al volante: menos velocidad, más distancia y usa bien las luces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento