Ábalos visita este jueves las obras de la estación y el taller de Renfe en Badajoz e inaugura en Zafra una biblioteca

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, visitará este jueves, 22 de abril, las obras de la estación y el taller de Renfe en Badajoz e inaugurará en la localidad pacense de Zafra la biblioteca y el archivo histórico del Hospital de San Miguel.
Archivo - El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, y el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara
Archivo - El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, y el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara
Mercedes Bote

En concreto, la agenda del ministro en la región arrancará a las 13,00 horas de este jueves en Zafra, donde visitará el ayuntamiento de la localidad, acompañado por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y la delegada del Gobierno en la región, Yolanda García Seco.

Tras la visita al ayuntamiento, el ministro inaugurará la biblioteca y el archivo histórico del Hospital de San Miguel de Zafra, cuyas obras han sido financiadas en su mayor parte por el ministerio a través del Programa del 1,5 por ciento Cultural.

Ya por la tarde, a las 17,00 horas, José Luis Ábalos visitará las obras de la estación de tren de Badajoz y, posteriormente, a las 17,30 horas, conocerá el taller de Renfe de la capital pacense, según ha informado el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

En estas visitas, el ministro estará acompañado también de la delegada del Gobierno y el presidente de la Junta de Extremadura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento