El tiempo en Barcelona: previsión para hoy jueves 22 de abril de 2021

Según la Aemet, hoy en Barcelona capital habrá cielos nubosos con baja probabilidad de que haya precipitaciones
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy jueves 22 de abril de 2021
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy jueves 22 de abril de 2021
20minutos
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy jueves 22 de abril de 2021

Hoy a primera hora en Barcelona ciudad estará muy nublado. Por la tarde tendremos más nubes que claros con poca probabilidad de lluvias. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 17 grados de máxima y 12 de mínima. Viento del este de carácter flojo.

La próxima jornada habrá pocas nubes. Las temperaturas variarán entre los 10 y los 19 grados. Viento del este de carácter débil.

Para los siguientes días se espera un incremento de la nubosidad y será probable que existan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin cambios y un ascenso de las temperaturas mínimas conforme avancen los días.

En el municipio de L' Hospitalet de Llobregat, la Aemet indica estará muy nublado. A medida que avance el día se esperan más nubes que claros con poca probabilidad de precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 17 y una mínima de 10 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Terrassa estará muy nublado. Según pasen las horas se prevén más nubes que claros con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 17 y una mínima de 7 grados centígrados. En general, vientos del este sin intensidad.

Por lo que respecta a Badalona, habrá cielos nubosos. Según pasen las horas se esperan más nubes que claros. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 17 y una mínima de 10 grados. Además, se esperan vientos del este de carácter flojo.

En Sabadell estará muy nublado. A medida que avance el día se prevén más nubes que claros con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 18 y una mínima de 7 grados centígrados. Además, se esperan vientos del este de poca intensidad.

En Mataró se prevén nubes altas. Por la tarde habrá nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 17 grados de máxima y 10 de mínima. Además, se esperan vientos del este de carácter débil con cifras de hasta 35 km/h.

Por lo que respecta a Santa Coloma de Gramenet, estará muy nublado. Según pasen las horas tendremos más nubes que claros con poca probabilidad de precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 17 y una mínima de 10 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este de carácter flojo.

Además, en Sant Cugat del Vallès habrá cielos nubosos. Por la tarde habrá más nubes que claros con poca probabilidad de lluvias. Las temperaturas estarán entre los 17 grados de máxima y 8 de mínima. En general, vientos del este de poca intensidad.

Además, en Cornellà de Llobregat estará muy nublado. A medida que avance el día habrá más nubes que claros con poca probabilidad de precipitaciones. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 17 grados de máxima y 10 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del este de carácter flojo.

En Sant Boi de Llobregat habrá cielos nubosos. Según pasen las horas se prevén más nubes que claros con escasa probabilidad de precipitaciones. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 17 grados de máxima y 9 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del este sin apenas intensidad.

En Rubí estará muy nublado. A medida que avance el día tendremos más nubes que claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 18 y una mínima de 8 grados. Viento del sureste sin intensidad.

Por lo que respecta a Manresa, estará muy nublado. Por la tarde el cielo estará cubierto con escasa probabilidad de precipitaciones lloviznas generalizadas e intermitentes. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 17 y una mínima de 7 grados. Viento del sureste de poca intensidad.

Por otro lado, en Castelldefels tendremos cielos cubiertos. Según pasen las horas habrá más nubes que claros. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 17 grados de máxima y 10 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del este sin intensidad.

En Vilanova i la Geltrú, la Aemet ha indicado que se prevén cielos cubiertos. A medida que avance el día se prevén más nubes que claros. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 17 y una mínima de 10 grados. Además, se esperan vientos del este de carácter débil.

En cuanto a Viladecans, estará muy nublado. Por la tarde se esperan más nubes que claros. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 17 y una mínima de 10 grados. Viento del este de carácter débil.

En El Prat de Llobregat estará muy nublado. Según pasen las horas tendremos más nubes que claros. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 17 grados de máxima y 10 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del este de carácter flojo.

Asimismo, en Granollers la Aemet ha pronosticado que se esperan nubes altas. A medida que avance el día tendremos más nubes que claros con poca probabilidad de lluvias. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 18 grados de máxima y 7 de mínima. Además, se esperan vientos del este de carácter flojo.

En cuanto al tiempo en Cerdanyola del Vallès, estará muy nublado. Por la tarde habrá más nubes que claros con poca probabilidad de lluvias. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 17 grados de máxima y 8 de mínima. Viento del este de poca intensidad.

En Mollet del Vallès se esperan más nubes que claros. A medida que avance el día habrá más nubes que claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas estarán entre los 18 grados de máxima y 8 de mínima. Además, se esperan vientos del este sin apenas intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento