Mila, decepcionada con su cita en 'First dates': "De cerca estaba casi calvo"

  • "Rafael es un hombre atento, educado y con ganas de marcha", comentó la gaditana.
  • "Me ha encantado su mirada y quiero conocerla un poquito más", comentó el malagueño.
Mila, en 'First dates'.
Mila, en 'First dates'.
MEDIASET

En la cita entre Mila y Rafael de este miércoles en First dates la primera impresión, por suerte para ellos, no fue la definitiva, pese a que la gaditana casi se cae del taburete de la barra del local de Cuatro al ver a su cita.

La ayudante de cocina, que se definió como "simpática, cariñosa y un poco despistada", llegó al restaurante ilusionada y con ganas de encontrar el amor, pero al ver a Rafael, no pudo evitar mostrar su decepción al conocerle ya que "de cerca está casi calvo y tiene el pelo muy canoso".

El malagueño, por su parte, comentó que el motivo por el que había acudido al programa era "para buscar a una mujer con la que compartir mi vida ya que soy muy romántico, no puedo evitarlo", pero pareció que Mila no estaba por la labor.

Durante la velada, la gaditana cambió de opinión y dejó de un lado el físico de su pareja del día, ya que el músico le pareció "un hombre atento, educado y con ganas de marcha", reconoció.

Al final, Mila sí que quiso tener una segunda cita con Rafael, mientras que el malagueño también reconoció que le gustaría volver a quedar porque "me ha encantado su mirada y quiero conocerla un poquito más, si es con música mejor que mejor", mientras lo sellaban con un beso delante de las cámaras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento