Las Twin Melody sufren un percance en 'El hormiguero': "Ha parecido algo raro..."

Twin Melody, en ‘El hormiguero’.
Twin Melody, en ‘El hormiguero’.
ATRESMEDIA

Tras la entrevista a Santiago Segura, José Mota y Florentino Fernández, que acudieron a El hormiguero este miércoles para presentar la gira de su espectáculo El sentido del humor: Dos tontos y yo, llegó el turno de la sección de las especialistas en TikTok del programa, las Twin Melody.

"Hoy le he dicho a mi hija Sirena que venía a El hormiguero y le he preguntado que si quería que la saludara, pero me ha dicho que no, que su sueño era que la siguieseis", le comentó Segura a Aitana y Paula.

Twin Melody, en ‘El hormiguero’.
Twin Melody, en ‘El hormiguero’.
ATRESMEDIA

Las hermanas le respondieron que la iban a seguir en la red social y le preguntaron la cuenta de la pequeña al invitado, que les respondió: "Tiene siete años y es privada, solo tiene seis seguidores y no dejo que la siga nadie, pero vosotras sí".

Las tiktokers explicaron que iban a realizar un baile que viral en las redes sociales, el glowsticks challenge, con unas varitas de luz repartidas por su cuerpo y, de esta forma, que solo se viera su silueta mientras bailaban con los focos del plató apagados.

En cuanto comenzó la música, las Twin Melody se pusieron a bailar, pero a los pocos segundos sufrieron un percance. Las varitas de luz que tenía una de ellas en la pierna se desprendieron, dando lugar a unas imágenes curiosas y divertidas para los espectadores.

Twin Melody sufren un percance en ‘El hormiguero’.
Twin Melody sufren un percance en ‘El hormiguero’.
ATRESMEDIA

"Muy bien salvado", destacó Pablo Motos, mientras que las hermanas, entre risas, le contestaron que "se ha soltado y ha parecido algo raro". Segura, por su parte, añadió que "ha sido precioso, pero lo voy a llamar 'Mutilación de garabato'".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento