Heidi Klum se desnuda en un programa de televisión para subastar su vestido

  • Es por una causa benéfica.
  • La prenda sera subastada en un portal de Internet.
  • La presentadora decidió llevar un biombo al plató.
  • La modelo acabó en albornoz.

La modelo alemana Heidi Klum no tiene ningún complejo. Así lo demostró en un programa de televisión, cuando se quitó su vestido ante las cámaras y estuvo cerca de protagonizar un sorprendente desnudo. Eso sí, fue por una buena causa.

La supermodelo, que acaba de anunciar su cuarto embarazo, comenzó a quitarse el vestido de Alice Temperley delante de las cámaras para donarlo a la subasta benéfica del programa 'The Ellen Degeneres Show'. Los internautas ya pueden pujar por el vestido de la famosa diseñadora en el portal de subastas eBay.

Tras unos minutos de conversación sobre su estado de buena esperanza, Degeneres le preguntó sobre cuál sería el objeto que iba a donar a la subasta benéfica. La modelo alemana decidió entregar su vestido de Alice Temperley y fue, entonces, cuando la presentadora animó a Klum a hacerlo en ese mismo momento.

La mujer de Seal no lo dudó un instante y comenzó a quitarse los tirantes del vestido, mientras Ellen la tapaba con una servilleta. En el momento en el que iba a dejar al descubierto la zona del pecho, Degeneres decidió llevar un biombo al plató, y fue detrás del biombo donde la modelo terminó de desnudarse. Finalmente salió con un albornoz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento