Paz Padilla la lía en 'Sálvame': intenta saltar a gritos la valla de Telecinco para entregarle su libro a Isabel Pantoja

Paz Padilla intenta saltar la valla de los estudios Picasso.
Paz Padilla intenta saltar la valla de los estudios Picasso.
MEDIASET
Paz Padilla intenta saltar la valla de los estudios Picasso.

Paz Padilla ha sido una de las grandes protagonistas de este miércoles en Sálvame, programa en el que ha tratado de saltar la valla de Telecinco, en los estudios Picasso, para entregarle su libro firmado a Isabel Pantoja.

"Están sufriendo todos mucho. Sus hijos y ella. Creo que le vendría muy bien leer mi libro para gestionar las emociones y ser feliz. Me gustaría regalárselo", ha valorado la humorista tras conocer que Isa Pantoja no se habla con su madre.

La dirección del programa le ha permitido dirigirse con su propio coche hacia las mencionadas instalaciones con el fin de cumplir su reto, el cual ha grabado con su propio móvil. La cómica ha insistido en dar con la tonadillera, que en ese momento se encontraba en las grabaciones de Top Star, pero no lo ha logrado.

La presentadora ha recibido hasta tres llamadas de la dirección para que dejara de lado su plan. No obstante, ha decidido seguir adelante. Incluso se ha enfrentado, en tono de broma, a un vigilante de seguridad. "Solamente quiero ir después de la garita. ¿Está enfadada Isabel?", le ha preguntado Paz Padilla.

El espectáculo ha provocado las risas de sus compañeros y del público, que ha podido presenciar en directo cómo la humorista le pedía a un viandante que grabara con el móvil su intento de cruzar la valla al mismo tiempo que llamaba, a gritos, a Isabel Pantoja. Finalmente, dos trabajadores han cogido su libro, comprometiéndose a entregárselo a la cantante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento