Las redes se llenan de memes tras la llegada de Edmundo 'Terminator' Bal en su moto Harley

Edmundo Bal, candidato de Cs a la salida de la sede del partido 'naranja' hacia los estudios de Telemadrid en su Harley Davidson.
Edmundo Bal, candidato de Cs a la salida de la sede del partido 'naranja' hacia los estudios de Telemadrid en su Harley Davidson.
EP
Edmundo Bal, candidato de Cs a la salida de la sede del partido 'naranja' hacia los estudios de Telemadrid en su Harley Davidson.
Enfundado en una chupa de cuero y a lomos de su moto. 

Enfundado en una chupa de cuero y a lomos de su moto. Así ha partido el candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, de la sede de su partido.

Lo ha hecho entre aplausos y vítores de sus compañeros de formación, que le veían marchar hacia los estudios Telemadrid, donde van llegando los distintos candidatos con los que tendrá que debatir esta noche. 

El cabeza de lista de la formación 'naranja', declarado 'roquero' y aficionado a las motos, ha llegado hasta el mismo puesto de seguridad de Telemadrid con su Harley Davidson, que ha dejado aparcada en esa zona, poco después de las 20,15 horas.

El candidato de Cs, ataviado con una 'chupa' motera y pantalones vaqueros y con una mascarilla de color naranja, ha sido recibido en la entrada de las instalaciones de Telemadrid en la Ciudad de la Imagen por el director general de Telemadrid, José Pablo López.

¿Quién crees que gana el debate electoral del 4-M en Telemadrid?

La llegada de Bal ha sido jaleada por simpatizantes de la formación, a bordo de un autobús descapotable de Ciudadanos y agitando banderas en la parte superior del mismo. En un coche particular han llegado posteriormente su jefe de campaña, César Zafra, y la asesora Alejandra Martínez.

El actual alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, también utilizó una moto para llegar al debate de los comicios municipales de 2019.

Las redes se llenan de 'memes'

Poco han tardado los usuarios de Twitter en llenar la red social de 'memes' tras las imágenes de Bal llegando en moto a Telemadrid. Mientras algunos lo comparaban con 'Terminator' o con el antihéroe de Marvel 'Ghostrider', otros han rescatado escenas de la serie 'Aquí no hay quien viva'. 

Primer y único debate

Es el único debate al que han aceptado asistir los seis candidatos de los partidos que actualmente cuentan con presencia en la Asamblea de Madrid: Isabel Díaz Ayuso (PP), Ángel Gabilondo (PSOE), Edmundo Bal (Ciudadanos), Mónica García (Más Madrid), Pablo Iglesias (Podemos) y Rocío Monasterio (Vox).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento