PP: "Exigimos a Conesa que pida perdón por sus acusaciones sobre el contrato de ambulancias desmontadas por la Fiscalía"

El portavoz del Grupo Parlamentario popular, Joaquín Segado, ha exigido al secretario general de los socialistas murcianos, Diego Conesa que "pida perdón por sus acusaciones sobre el contrato de ambulancias que ha desmontado la Fiscalía", en referencia al archivo de la denuncia formulada contra el Servicio Murciano de Salud por la adjudicación del servicio de transporte sanitario.

Segado ha dicho que "durante el último año y medio, el PSOE y Conesa se han dedicado a sembrar dudas y sospechas sobre la transparencia y legalidad de la adjudicación". "Han querido extender la sombra de la corrupción sobre este contrato y ahora la Fiscalía le ha enmendado la plana", ha añadido.

El portavoz 'popular' en el parlamento ha recordado el intento del PSOE de "montar el circo político en la Asamblea Regional con una comisión de investigación", sin considerar que todo el procedimiento estaba tenía "el aval" del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales, según informaron fuentes del PP en un comunicado.

"Han acusado al Gobierno regional de favoritismo, han hablado de cortijo, de falta de transparencia, han infundido sospechas y dudas para alimentar su campaña contra el PP" ha insistido Segado, para quien "estamos ante un nuevo varapalo judicial al PSOE de la Región de Murcia en su campaña de denuncias contra el Partido Popular".

Para el dirigente 'popular, los socialistas "han querido seguir la misma estrategia que con las vacunas: montar un circo político en la Asamblea Regional con una comisión de investigación para la que no hay ningún motivo".

Además, ha aseverado que "los que salen todos los días a dar lecciones de regeneración política, los socialistas Conesa, Vélez y Arce tienen su expediente político manchado por la corrupción" para recordar que el partido "acorralado por la justicia es el PSOE y toda su cúpula investigada por varios delitos de corrupción como prevaricación o por cobrar sueldos de manera irregular" en referencia a las causas judiciales abiertas al secretario general del partido, Diego Conesa, al delegado del Gobierno, José Vélez y al responsable de organización, Jordi Arce.

"Que pidan perdón y hagan algo para limpiar su partido porque el PSOE de la Región de Murcia es la vergüenza nacional de los socialistas" ha afirmado Joaquín Segado para añadir que "detrás de cada denuncia hay personas con nombres y apellidos a las que se les hace un enorme daño sin que nadie salga después a pedirles disculpas por señalarlas, solo por motivos de interés político".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento