Un comentario en Instagram a Amaia Montero desvela un posible proyecto: ¿estará en 'MasterChef Celebrity'?

La cantante Amaia Montero posa en el photocall de 'La Noche de Cadena 100'.
La cantante Amaia Montero.
GTRES

A finales del 2020 la cantante donostiarra era noticia por su gran polémica en Twitter y su posterior eliminación de su cuenta en la red social. Pero Amaia Montero nunca ha dejado de estar presente para sus fans, ya que su cuenta oficial de Instagram sigue activa.

En su última publicación se puede ver a la cantante vestida de sport, con una gorra que le tapa la mitad de la cara aunque se llega a percibir su sonrisa. "¡Saldremos de esta! ¡Feliz semana a tod@s!", ha escrito en el pie de foto dándole ánimos a sus más de 260.000 seguidores.

Pero hay otro post que ha llamado la atención de los internautas, se trata de su fotografía anterior. Amaia sale en primer plano haciendo un corazón con las manos: "¡OS QUIERO!"

Una foto que ha conseguido muchos comentarios, uno en concreto ha hecho saltar todas las alarmas sobre el futuro profesional de la artista. Ha sido la cuenta oficial de MasterChef España quien le ha comentado: "Bella".

Un comentario que hace que sus seguidores se planteen si la cantante será el próximo fichaje de MasterChef Celebrity. A muchos les encantaría ver a Amaia Montero entre fogones, aunque no hay muchas probabilidades de que esto sea así. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento