Bal, sobre el debate: "Tengo ganas de debatir para que los madrileños vean mi programa y mis propuestas"

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad, Edmundo Bal.
El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad, Edmundo Bal.
©Alejandro Martínez Vélez
El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad, Edmundo Bal.

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, ha señalado este miércoles que tiene "ganas de debatir" esta noche, en el debate de Telemadrid a las 21.30 horas, con el resto de candidatos y presentar su "programa político" y "sus propuestas" a los madrileños.

"Tengo ganas de debatir con el resto de candidatos para que los madrileños vean cuáles son las propuestas de mi partido, cuál es mi programa, y que puedan contrastar con los demás partidos, si es que ellos tienen programa y propuesta", ha manifestado Bal en un vídeo al que ha tenido acceso '20minutos'.

El candidato 'naranja' ha entrado en modo "opositor" para preparar el debate de Telemadrid y que se centrará en hacer propuestas para los problemas de los madrileños.

"Como soy opositor, me dedico a repasar como con los temas de la oposición para Abogado del Estado. Venga a darle vueltas a todo lo que llevamos dicho. No es un mensaje sorprendente", sostuve este martes en un acto de partido.

Bal ya aseguró que asistiría "encantado al debate organizado por la televisión pública" para intercambiar ideas con el resto de cabezas de lista a las elecciones. Además, señaló en sus redes sociales que es un "deber democrático" hacer llegar a los ciudadanos las propuestas de las distintas formaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento