Isabel Jiménez desmiente que su amiga Sara Carbonero esté "ilusionada" con un empresario canario: "Él está casado"

Las periodistas Isabel Jiménez y Sara Carbonero durante los premios Elle Gourmet.
Las periodistas Isabel Jiménez y Sara Carbonero durante los premios Elle Gourmet.
GTRES
Las periodistas Isabel Jiménez y Sara Carbonero durante los premios Elle Gourmet.
Isabel Jiménez ha asegurado que esta persona es su amigo y está casado.
Europa Press

Según reveló este miércoles la revista Diez Minutos, Sara Carbonero podría estar ilusionada con un nuevo amor: José Luis Cabrera, un empresario canario con el que ha pasado tiempo recientemente. Sin embargo, su amiga Isabel Jiménez, periodista de Telecinco que también estuvo en esa escapada a Canarias, lo ha desmentido rotundamente.

La periodista deportiva, que acaba de firmar el divorcio de Iker Casillas tras más de una década de relación y dos hijos en común, se apoyó en su amiga y excompañera de informativos y realizaron una escapada de cinco días a La Graciosa, una pequeña isla de Canarias. Al parecer, otros amigos y ellas se alojaron en casa del empresario, que es amigo de Isabel Jiménez y de su marido.

Sin embargo, en la estancia en las islas no hubo tanta complicidad o ilusión como habrían querido describir, según explicó la amiga de Carbonero. "Este tema ya te puedo asegurar que es falso", explica Isabel Jiménez a ¡Hola!. "Está casado desde 2019 con una canaria y ella está tranquilísima".

"Jota [como llaman amistosamente a José Luis Cabrera] conoció a Sara por nosotros en este viaje porque es el anfitrión de la casa. Y no hay más, te lo aseguro", añade la periodista. "Su mujer no vino con nosotros a La Graciosa por trabajo, pero comió el sábado en Las Palmas con nosotros".

Además, el rostro de Telecinco asegura que tanto el empresario como su mujer se han "tomado a risa" esta información.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento