Quién es María Patiño

La presentadora de televisión María Patiño.
La presentadora de televisión María Patiño.
GTRES
La presentadora de televisión María Patiño.

María Patiño es una periodista, colaboradora y presentadora de televisión, especializada en crónica social y prensa rosa y, actualmente, uno de los rostros más conocidos del mundo Mediaset, ya que presenta y colabora en diversos programas del grupo.

Se licenció en Periodismo en el centro privado CEADE, comenzando a trabajar en el mundo de los medios de comunicación en Europa Press, Canal Sur Radio, Giralda Televisión y Diez Minutos.

A principios de los años 2000 comenzó a colaborar en diferentes programas de Antena 3, como Sabor a verano, Sabor a ti, DEC (¿Dónde estás corazón?) o Vaya par, este último como presentadora.

Posteriormente, pasó a Telecinco, donde comenzó a trabajar como colaboradora en La Noria, El programa de Ana Rosa, Hable con ellas Sálvame Deluxe, siendo presentadora en la actualidad de este último programa. Igualmente, ha sido presentadora de Las Campos o Socialité, donde continúa en la actualidad.

Además, la periodista de 49 años ha sido concursante de La última cena y ha hecho sus pinitos en series de televisión o películas, por lo que ha interpretado papeles secundarios en Aquí no hay quien viva Torrente 4: Lethal Crisis. También actuó en el cortometraje La cara del diablo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento