Quién es Paloma García Pelayo

Imagen de Paloma García Pelayo.
Imagen de Paloma García Pelayo.
GTRES

Paloma Ana García-Pelayo, más conocida simplemente como Paloma García Pelayo, es una escritora, periodista y colaboradora de programas de televisión, sobre todo, los programas especializados en crónica social. 

García Pelayo, que tiene 58 años, se graduó como periodista en la Universidad Complutense de Madrid y comenzó su andadura en los medios de comunicación en ABC, pasando después por otros medios escritos, como Paris Match, Cambio 16 y Marie Claire. Cofundó la Agencia de noticias Korpa Televisión y, más recientemente, se convirtió en la directora de Look, la sección de crónica social de Okdiario.

En cuanto al medio televisivo, tuvo gran repercusión a partir de los años 90, cuando era un rostro habitual entre los colaboradores de los programas como Día a Día, El programa de Ana Rosa, Enemigos íntimos o Sábado Deluxe. 

Recientemente, se ha podido ver a Paloma García Pelayo en programas como Huellas de elefante, Lazos de sangre, Cantora. La herencia envenenada y Rocío, contar la verdad para seguir viva. 

Además, también es escritora. Ha publicado, junto a Angela Portero, los libros ¿Tú serás mi reina?, que versa sobre Letizia Ortiz, así como el libro Leonor, la princesa inesperada, que trata sobre Leonor de Borbón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento