Sandra Gago habla sobre su reciente maternidad: "Las primeras semanas con Darío en casa eran caóticas"

Una espectacular Sandra Gago protagoniza su primer acto como mamá
Una espectacular Sandra Gago protagoniza su primer acto como mamá
Europa Press
Una espectacular Sandra Gago protagoniza su primer acto como mamá.
EUROPA PRESS

Sandra Gago y Feliciano López fueron padres hace cuatro meses de un niño al que han llamado Darío. La pareja concibió al bebé dos meses después de que se iniciara el confinamiento por la pandemia de Covid-19

Sandra, que a los 18 años estudió periodismo sin tener vocación según comenta, tiene una agitada vida como influencer y se ha reinventado colaborando como wedding planner en una empresa dedicada a organizar bodas. Además, por tercer año es embajadora de las gafas que la marca Tous presenta por el Día de la Madre, el primero para ella como mamá. 

En una entrevista para Vanitatis, Gago ha hablado sobre cómo le ha afectado la pandemia, sobre la maternidad y su trabajo. Con respecto a lo primero se ha mostrado preocupada por la situación que se vive ahora mismo por el virus y los daños colaterales que está causando. No obstante, para ella ha sido un respiro y afirma: "Hemos disfrutado de nuestro hogar. He podido llevar un embarazo tranquilo sin tener que ir de un lado para otro con Feli."

Sandra está muy feliz con su bebé y comenta que es lo mejor que le ha pasado en la vida. "Ahora entiendo mucho más a mi madre, que siempre estaba pendiente de dónde iba, con quién... Y le decía: “Mamá, que ves muchas películas”, y ahora las veo yo por mil", añade. 

También opina que los tabús en torno a la maternidad van desapareciendo y ya se pueden normalizar cosas que antes estaban mal vistas. "No pasa nada por decir que se está agotada, que quieres unas horas para ti o lo duro que es dar a luz". Ella ha podido comprobar en primera persona cómo es ser madre: "Recuerdo que las primeras semanas con Darío en casa eran caóticas, pero se olvida porque todo compensa".

Ahora que se va recuperando la actividad y Feliciano vuelve a tener torneos de tenis Sandra y el pequeño Darío viajan con él. La influencer afirma que están intentando pasar el máximo tiempo juntos. 

En cuanto a su profesión, Gago comenta que lleva 15 años trabajando para la misma agencia. "Ahora lo que estoy haciendo es colaborar y aprender con un equipo de wedding planner. Lo estoy disfrutando mucho", explica y habla asimismo sobre su experiencia en las redes sociales, algo que dice que es complicado. "Tienes que estar muy activa en las redes y publicar parte de tu vida, de tu intimidad, y eso me cuesta", termina diciendo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento