El Instagram de Carlota Corredera: su trabajo en televisión, sus compañeros, todos sus 'outfits' y feminismo

La presentadora Carlota Corredera, en enero de 2020.
La presentadora Carlota Corredera, en enero de 2020.
Victor J Blanco / GTRES
La presentadora Carlota Corredera, en enero de 2020.

Carlota Corredera es una de las presentadoras mas reconocidas de Telecinco. Por ella ha pasado la conducción de programas como Las Campos, Cámbiame VIP, Hormigas blancas, Sálvame y Sálvame Deluxe, estos dos últimos también como directora.

Fue a principios de los 2000 cuando Corredera se estrena como subdirectora en Sabor a ti, para pasar posteriormente a otros programas como directora y como presentadora. También ha aparecido como concursante, invitada o colaboradora en otros programas, como Hable con ellas, Pasapalabra, El concurso del año Adivina qué hago esta noche.

El Instagram de Carlota Corredera

Carlota Corredera acumula en su cuenta de Instagram más de 450 mil seguidores, en estos momentos. Con ellos comparte numerosas fotografías relacionadas con su trabajo, sobre todo, en Sálvame, por lo que se puede ver a Corredera posando o trabajando desde el plató del programa.

Además, es muy común en su feed ver imágenes junto a su compañeros de profesión, como Mila Ximénez, Belén Esteban o Kiko Hernández. Además, aprovecha estas publicaciones en el trabajo para mostrar todos los conjuntos y vestimentas que luce durante los programas.

Por último, aprovecha sus posts en Instagram para hacer divulgación sobre el feminismo, un tema con el que la presentadora siempre se ha mostrado muy comprometida. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento