Jonathan Bennett, de 'Chicas malas', cuenta que rechazaron la celebración de su boda por ser una pareja gay

Jonathan Bennett dio vida al chico del que se enamora el personaje de Lindsay Lohan y ahora trabaja sobre todo de presentador ('Cake Wars' es su programa más conocido).
Jonathan Bennett dio vida a Aaron Samuels en 'Chicas malas'.
PARAMOUNT PICTURES/ INSTAGRAM

Jonathan Bennett es conocido por interpretar a Aaron Samuels en Chicas malas, el interés amoroso de Lindsay Lohan en la película. Sin embargo, recientemente está siendo muy reconocido por su activismo LGTBI después de anunciar su compromiso con el presentador Jaymes Vaughan y confesar los episodios de bullying que vivió en el pasado.

Recientemente, el actor y su prometido han protagonizado el último número de la revista de bodas The Knot, convirtiéndose así en la primera pareja LGTBI en aparecer en la portada de este magazine. Y, en ella, se ha sincerado sobre algunos casos de discriminación que han vivido durante la preparación de su boda.

El intérprete de la película juvenil explicó que querían hacer la ceremonia en el Palace Resorts de México, una propiedad preparada para la celebración de bodas. Sin embargo, los rechazaron por ser una pareja gay.

"Cuando nos comprometimos, el propietario dijo que no podía casarnos porque somos dos hombres y eso va en contra de su moral. Fue un puñetazo en las tripas", explicó en la entrevista. "En ese momento decidimos que nuestra boda era más importante que nosotros. Es nuestra boda, pero no se trata solo de nosotros, se trata de la comunidad LGBTI. Nos hemos propuesto que esta boda sea muy ruidosa a propósito".

Tras este rechazo inicial, acudieron al Hotel UNICO, un complejo turístico de la Riviera Maya de México con inclusión LGTBI, tal y como muestran en sus redes sociales. "Cuando empezamos a hablar de celebrar nuestra boda allí, se mostraron entusiasmados con nosotros, que es lo que se supone que debe ser la boda de todo el mundo", expresó Jaymes Vaughan.

"Queremos asegurarnos de que nunca haya un momento durante el compromiso o la planificación de la boda en el que las personas LGTBI no se sientan emocionadas. Queremos asegurarnos de que se celebre cada momento", añadió Jonathan Bennett, quien aún no ha confirmado la fecha del enlace.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento