Jordi Cruz confiesa a quién votaría si viviera en Madrid: "Nunca habría elegido al PP, pero ahora votaría a Ayuso"

Jordi Cruz.
Jordi Cruz.
RTVE
Jordi Cruz.

Tras un año de pandemia, con la gestión de la crisis sanitaria y algunos sectores como la hostelería especialmente afectados, las elecciones a la Comunidad de Madrid están a la vuelta de la esquina con todos estos elementos utilizados casi como un arma arrojadiza en las campañas. Es por ello que muchos ciudadanos miran con lupa algunas medidas aplicadas para decidir a quién votar.

Y, como parte de la ciudadanía, hay rostros conocidos que también se están lanzando a confesar cuál será su voto, como fue el caso de Jorge Javier Vázquez, que aseguró que elegirá al candidato socialista Ángel Gabilondo.

Pero este martes, el cocinero Jordi Cruz, residente en Barcelona, también se lanzó a dar su opinión de lo que habría votado si viviera en Madrid, y parece que su elección la ha basado bastante en las restricciones aplicadas a su profesión, la hostelería.

"No puede haber tanta diferencia entre lo que pasa con los restaurantes de Barcelona y Madrid. Y no puede ser que yo, que nunca habría votado al PP, ahora votaría a Ayuso. ¡No puede ser! ¿Qué está pasando?", comentó el jurado de MasterChef en el programa de radio Aquí, amb Josep Cuní desatando las risas de los presentes.

Carles Abellán, también chef de estrella Michelín que estaba allí presente, también secundó lo dicho por su compañero de profesión: "Yo votaría a Ayuso totalmente, y mira que soy de izquierdas, ¿eh?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento