León rinde homenaje a unas 60 parejas con más de 50 años de convivencia

  • Se les entregó una placa y flores.
  • Es parte de las Jornadas Municipales para Mayores.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LEÓN

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Mayores, rindió este lunes homenaje a unas 60 parejas que llevan 50 años o más de convivencia en el Salón de los Reyes del Consistorio de San Marcelo.

El acto, presidido por el alcalde de León, Francisco Fernández y la concejal del área, Catalina Díaz, estuvo presentado por la locutora Puri Gómez y durante su transcurso se otorgó a las parejas una placa conmemorativa y flores, según informó el Ayuntamiento de León.

La actividad forma parte del programa de las Jornadas Municipales para Mayores que se desarrollan en la ciudad hasta el próximo viernes día 8 y en las que está prevista la participación de unas 12.000 personas.

Entre las actividades que se llevarán a cabo durante el transcurso de las jornadas se encuentran, además, iniciativas de poesía y música o la proyección del documental 'Las Becicletas', del director Epigmenio Rodríguez.

Asimismo, se desarrollará un taller de nuevas tecnologías; representaciones teatrales como 'Burlas veras' o 'Atra bilis'; conferencias como la que se realizará sobre la sexualidad a partir de los 60 años o sobre el tratamiento del dolor y enfermedades reumáticas o recitales y cuentacuentos, entre otras iniciativas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LEÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento