Jesulín y Campanario rompen su silencio tras la mayoría de edad de su hija Julia: "No hay miedo, ahí están sus abogados"

  • Primera entrevista de la pareja tras el salto a los medios de su hija mayor.
El torero Jesulín de Ubrique y María José Campanario en Cuenca
El torero Jesulín de Ubrique y María José Campanario en Cuenca
GTRES

Julia Janeiro, la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, cumplió este domingo la mayoría de edad, algo que trajo consigo el salto a los medios de la joven.

Aunque Sálvame intentó cazar las primeras de sus padres con motivo del revuelo que se ha generado alrededor de su hija, Campanario rehuyó sus preguntas, remitiendo a su abogado.

Pero no ha hecho lo mismo con la revista ¡Hola!, para la que, junto al extorero, ha dado unas declaraciones en exclusiva. En ella han hablado de cómo pasó el cumpleaños su hija -separada de ellos, ya que ella vive en Madrid ahora mismo-, y de cómo se plantea el futuro más cercano. "Está sacándose el C-2 de inglés y el carné de conducir. En septiembre, empezará un módulo", cuenta su madre, que asegura que, luego, Julia irá a la universidad. "En su pensamiento está hacer la carrera de Administración y Dirección de Empresas. Pero es muy joven todavía para tenerlo claro del todo", dice Campanario.

Sobre el temido cambio de vida que muchos aseguran que podría producirse, ella lo tiene claro. "No tengo miedo. De todas formas, ahí están sus abogados, que son los míos", dice rotunda la odontóloga.

"Lo ha hecho muy bien y ha hecho lo que nosotros dijimos que iba a hacer. Mi hija no quiere saber nada de estas cosas"

De la forma de ser de su hija, destaca que "es una niña muy tímida y reservada". "Creo que lo ha hecho muy bien y ha hecho lo que nosotros dijimos que iba a hacer. Mi hija no quiere saber nada de estas cosas", dice acerca de su salto a los medios.

Jesús también tiene palabras de amor hacia su hija. "La verdad es que es una chica bastante guapa. Comprendo el interés que pueda despertar, pero la primera que ha querido que todo esto fuera lo más normal posible ha sido ella", revela. 

"Gracias a Dios, así ha sido", se congratula el exdiestro. "Mi hija es adulta y tiene que opinar y decidir por ella misma. Una cosa es que a mí me pida consejo para cualquier cosa... En la medida que yo pueda, sobre mi experiencia, pues le digo que tiraría por aquí o por ahí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento