Frank Cuesta sufre el ataque de un puercoespín: "Joe, cómo duele"

Frank Cuesta, herido por el puercoespín.
Frank Cuesta, herido por el puercoespín.
FRANK CUESTA - CANAL YOUTUBE
Frank Cuesta, herido por el puercoespín.

El herpetólogo y activista Frank Cuesta ha tenido más de un percance con los animales con los que trata, pero uno de los más dolorosos ha sido el que le ha ocurrido con un par de puercoespines que habían rescatado

En su último vídeo de Youtube puede verse cómo hay dos puercoespines en una jaula en el refugio de animales de Cuesta a las afueras de Bangkok

"Alguien ha comprado dos puercoespines, que tendrán unos dos meses de edad", comenzaba explicando Cuesta. "Cuando se los llevaron al comprador de repente dijo que no los querían porque no eran bebés", hacía ver. 

Así que acabaron en su centro de protección de animales, donde los cuida y devuelve a la naturaleza si es posible. 

"Estos animales los traen en estas jaulas oxidadas desde los pueblos, desde donde los cojan, y uno viene ya con una herida, con un corte", exponía el presentador, ayudado por la madre de sus hijos, Yuyee y por Zorro, uno de los hijos de ambos, que grababa la escena.

Frank estaba aplicando desinfectante al puercoespín cuando el animal, asustado le atacó a través de las rejas.

"Joe, en un momento, esto son las púas…", decía el presentador mostrando su dedo inmediatamente ensangrentado. 

"Joe, cómo duele", decía el presentador, agarrándose la mano, antes de seguir hablando con los animales. "No pasa nada… todo controlado… joder", añadía poco después, al llegarle nuevas oleadas de dolor. 

"Tienen una bacteria en las púas y duele bastante", explicaba el aventurero, desinfectándose la herida. 

Los dos puercoespines estarán en observación un par de días antes de que el experto decida si pueden ser devueltos a su hábitat natural. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento