Programa de Isabel Díaz Ayuso del Partido Popular para las elecciones en la Comunidad de Madrid 2021

Programa del PP en Madrid para las elecciones de 2021
Programa del PP en Madrid para las elecciones de 2021
HENAR DE PEDRO
Programa del PP en Madrid para las elecciones de 2021

El programa electoral del PP a las elecciones en la Comunidad de Madrid se presenta bajo el título de "Libertad" y el lema "yoconAyuso". 

El programa (PDF) arranca con una carta personal de la candidata y presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, el la que reivindica la libertad.

"Libertad educativa, para que sean las familias y no los gobiernos quienes decidan cómo educar a sus hijos; libertad para elegir qué médico y hospital queremos que nos atienda; libertad para desembarazarse del exceso de burocracia; libertad de iniciativa económica para ayudar a los autónomos y a las empresas a sacar adelante sus proyectos y crear empleo; libertad de horarios para consolidar un comercio competitivo y adaptado a las nuevas tecnologías. Libertad, en definitiva, para que nadie imponga una forma de vivir, pensar o sentir".

En política económica apuesta por la rebaja de impuestos de medio punto porcentual a todos los tramos. En materia educativa debemos seguir ampliando "la libertad de elección, para devolver a los padres la decisión sobre la educación de sus hijos, preservando a éstos de toda injerencia política".  En sanidad quieren "profundizar en las medidas de libertad de elección de médico y hospital, apoyándonos en la colaboración público-privada". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento