Dictan una orden de alejamiento de Kendall Jenner contra el hombre que amenazó con dispararle

Kendall Jenner preocupa por su extrema delgadez en las redes.
Kendall Jenner, en una imagen de archivo.
GTRES
Kendall Jenner preocupa por su extrema delgadez en las redes.

La modelo Kendall Jenner, miembro del clan de las Kardashian, ha recibido respaldo judicial contra el hombre que amenazó con matarla, pues un juez le ha impuesto al tipo una orden de alejamiento que durará al menos 5 años. 

La orden obliga a Malik Bowker, el condenado, a mantenerse a más de 100 metros de la joven, así como de su casa, trabajo y vehículo y tampoco puede hacer averiguaciones sobre la dirección de Kendall o sus datos personales. 

El hombre tampoco puede ponerse contacto con ella por ninguna vía, ni correo postal, ni correo electrónico, ni mensajes de texto, nada.

Fue la policía de Los Ángeles la que alertó hace tiempo a Kendall Jenner de los supuestos planes de Malik, que viajó por todo el país siguiendo los movimientos de la modelo y que según parece tenía ya urdido un plan para comprar un arma ilegal con la que disparar a la Kardashian y después suicidarse. 

No es la primera vez que la fama le cuesta un susto a Kendall Jenner, pues hace no mucho un hombre de 27 años se coló en su finca e intentó nadar desnudo en la piscina antes de escapar, algo que llevó a Kendall a reforzar la seguridad de su casa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento