El tiempo en Barcelona: previsión para hoy miércoles 21 de abril de 2021

Según los datos de Aemet, a lo largo del día de hoy en Barcelona ciudad estará muy nublado con lluvia
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy miércoles 21 de abril de 2021
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy miércoles 21 de abril de 2021
20minutos
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy miércoles 21 de abril de 2021

En las primeras horas del día en Barcelona capital el cielo estará cubierto con tormentas acompañadas de lluvia. Por la tarde se esperan más nubes que claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 15 y una mínima de 12 grados. En general, vientos del noreste de poca intensidad.

En el día de mañana habrá cielos nubosos con poca probabilidad de lluvias. Las temperaturas se moverán entre los 12 y los 17 grados. Viento del este sin apenas intensidad.

En cuanto a los próximos días, se espera un descenso en la nubosidad, aunque será probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un incremento en las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios según vayan avanzando los días.

En el municipio de L' Hospitalet de Llobregat, la Aemet ha pronosticado que tendremos cielos cubiertos con tormentas y lluvia. Según pasen las horas estará muy nublado con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 16 grados de máxima y 10 de mínima. Viento del noreste de carácter flojo.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Terrassa el cielo estará cubierto con tormentas acompañadas de lluvia. A medida que avance el día habrá más nubes que claros con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 15 y una mínima de 7 grados. Además, se esperan vientos del este de carácter flojo.

En Badalona, la Aemet ha indicado que tendremos cielos cubiertos con tormentas y lluvia. A medida que avance el día se prevén más nubes que claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 10 grados. Viento del este de poca intensidad.

Por otro lado, en Sabadell el cielo estará cubierto con tormentas y lluvia. Por la tarde habrá más nubes que claros con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 15 grados de máxima y 7 de mínima. En general, vientos del este de carácter débil.

En cuanto a Mataró, se esperan cielos cubiertos con tormentas acompañadas de lluvia. Según pasen las horas se esperan más nubes que claros con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 16 grados de máxima y 10 de mínima. Además, se esperan vientos del este de carácter flojo.

En Santa Coloma de Gramenet el cielo estará cubierto con tormentas y lluvia. A medida que avance el día se prevén más nubes que claros con poca probabilidad de precipitaciones. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 10 grados centígrados. En general, vientos del este de poca intensidad.

Por lo que respecta a Sant Cugat del Vallès, habrá cielos cubiertos con tormentas acompañadas de lluvia. Por la tarde tendremos más nubes que claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 8 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este sin apenas intensidad.

Por otra parte, en Cornellà de Llobregat la Aemet ha indicado que el cielo estará cubierto con tormentas acompañadas de lluvia. Según pasen las horas habrá cielos nubosos con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 10 grados centígrados. En general, vientos del este de carácter flojo.

En cuanto al tiempo en Sant Boi de Llobregat, se prevén cielos cubiertos con tormentas y lluvia. Según pasen las horas el cielo estará cubierto con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. Las temperaturas estarán entre una máxima de 16 y una mínima de 10 grados. Viento del este de carácter débil.

En cuanto a Rubí, se esperan cielos cubiertos con tormentas acompañadas de lluvia. A medida que avance el día se prevén más nubes que claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 16 grados de máxima y 8 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del este sin intensidad.

Asimismo, en Manresa la Aemet ha pronosticado que el cielo estará cubierto con tormentas y lluvia. Por la tarde estará muy nublado con probabilidad de alguna precipitación aislada. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 15 grados de máxima y 7 de mínima. En general habrá vientos en calma.

En Castelldefels el cielo estará cubierto con tormentas acompañadas de lluvia. A medida que avance el día se esperan cielos cubiertos con poca probabilidad de lluvias. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 16 grados de máxima y 11 de mínima. En general, vientos del noreste sin apenas intensidad.

Asimismo, en Vilanova i la Geltrú la Aemet ha pronosticado que el cielo estará cubierto con tormentas y lluvia. Por la tarde se esperan cielos cubiertos con escasa probabilidad de precipitaciones. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 10 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este de carácter débil.

En cuanto al tiempo en Viladecans, habrá cielos cubiertos con tormentas y lluvia. Según pasen las horas el cielo estará cubierto con poca probabilidad de precipitaciones. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 10 grados. Además, se esperan vientos del noreste de carácter flojo.

Junto a estos, en la localidad de El Prat de Llobregat el cielo estará cubierto con tormentas acompañadas de lluvia. A medida que avance el día estará muy nublado con poca probabilidad de lluvias. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 16 grados de máxima y 10 de mínima. Además, se esperan vientos del noreste de carácter flojo.

Además, en Granollers tendremos cielos cubiertos con tormentas y lluvia. Por la tarde habrá cielos nubosos con lluvia. Las temperaturas estarán entre una máxima de 16 y una mínima de 7 grados. En general, vientos del este de poca intensidad.

En Cerdanyola del Vallès, la Aemet ha indicado que el cielo estará cubierto con tormentas acompañadas de lluvia. Según pasen las horas se prevén más nubes que claros con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 16 grados de máxima y 8 de mínima. Viento del este sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en Mollet del Vallès, se prevén cielos cubiertos con tormentas y lluvia. Según pasen las horas habrá más nubes que claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 17 grados de máxima y 8 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del este de poca intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento