Kiko Hernández saca a la luz las críticas a Julia Janeiro de sus compañeras de colegio: "Abusaba de ser 'hija de"

Julia Janeiro huye de las cámaras en el día de su 18 cumpleaños.
Julia Janeiro huye de las cámaras en el día de su 18 cumpleaños.
GTRES
Julia Janeiro huye de las cámaras en el día de su 18 cumpleaños.

Hace unos días la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario cumplió la mayoría de edad, y desde entonces se ha creado un revuelo mediático en torno a Julia Janeiro.

Ahora le ha tocado el turno a las compañeras de colegio de la hermana de Andreíta, quienes se han puesto en contacto con Kiko Hernández para desvelar un poco más sobre la personalidad de Julia.

Ha sido en el plató de Sálvame este martes donde Kiko ha contado muchas de las declaraciones que ha ido recibiendo: "Me escriben un montón de compañeras, que ella, abusando de ser la hija de quien era, si eran 15 en clase, tenía problemas con 10". 

Además, al parecer han recalcado la obsesión de la joven porque se filtrasen fotos suyas: "Estaba obsesionada con que le hicieran fotos, castigaban a la clase porque decía que había un móvil dentro, registraban mochilas… Dicen que era una tortura". 

Pero las acusaciones no acaban ahí, ya que Kiko Hernández da paso a un mensaje de lo más enigmático que invitaba a Julia Janeiro a contar "el episodio de Marbella" y más concretamente "lo que pasó en comisaría".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento