Cristina Cifuentes, tras el archivo de su causa en el caso 'Púnica': "¿Quién me va a devolver todo lo que me arrebataron?"

Cifuentes, tras el archivo de su causa en 'Púnica': "¿Quién me va a devolver todo lo que me arrebataron?"
La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, acompañada de su abogado, José Antonio Choclán.
Marta Fernández - Europa Press - Archivo
El juez de Púnica archiva la causa contra Cifuentes por la adjudicación del contrato de la cafetería de la Asamblea.
Europa Press

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha denunciado el "auténtico calvario" que ha vivido durante los últimos tres años hasta que este martes la Audiencia Nacional haya archivado la causa contra ella en el caso 'Púnica'.

"¿Quién me va a resarcir ahora el sufrimiento padecido?, ¿y el de mi familia? ¿Quién me va a devolver todo lo que me arrebataron?", se ha preguntado Cifuentes en un apunte en su cuenta personal de Twitter después de que el juez Manuel García-Castellón haya acordado el archivo provisional de la causa que afecta a ella, a la letrada de la Asamblea de Madrid Tatiana Recoder y al presidente del Grupo Cantoblanco Arturo Fernández.

Así, la expresidenta madrileña ha subrayado que "siempre" fue inocente y ha denunciado los "tres años de linchamiento" y de "vivir un auténtico calvario" hasta que se ha producido el archivo de la causa en relación con la adjudicación del contrato de servicio de cafetería, cocinas y comedor de la Asamblea de Madrid en los procesos de licitación de 2009 y 2011.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento