Torrox participa en jornadas directas profesionales para el sector turístico español en Meet Hiszpania

El Ayuntamiento de Torrox (Málaga) tiene puestas sus miras en la inminente temporada estival, confiando en que con el avance de la vacunación se puedan suavizar las restricciones y se recupere la movilidad, volviendo a ser punto de referencia del turismo europeo, lo que supondría una inyección económica para el municipio.

Así, estos días está participando de manera virtual en las Primeras Jornadas Directas Profesionales para el sector turístico español que se van a desarrollar hasta el viernes en la Meet Hiszpania 2021.

"Llavamos Torrox a Polonia para seguir diversificando el sector turístico", ha señalado el alcalde, Óscar Medina, al tiempo que se ha mostrado convencido de que la localidad "tiene todos los requisitos para ser destino referente entre los europeos: buena gastronomía de la que disfrutar a pie de playa o con el encanto de un pueblo blanco, aglutinando tradición y vanguardia, ofreciendo una amplia oferta patrimonial y cultural, además de nuestras playas y, cómo no, llevando siempre a gala ser el Mejor Clima de Europa".

Así Torrox, con su participación en la Meet Hiszpania, se abre a nuevos mercados emergentes en el sector turístico, donde además de mantener reuniones, charlas y conferencias con profesionales del sector, el jueves será su puesta de largo, con la presentación de la riqueza del municipio a través de un vídeo promocional, ha detallado el Ayuntamiento en un comunicado.

Aunque de momento las Ferias Internacionales no se están llevando a cabo de manera presencial, Torrox estará presente en las principales citas que se desarrollen virtualmente, como ya lo hiciera a mediados de marzo en la ITB Berlín.

"Nos adaptamos a las circunstancias y tenemos que seguir dando a conocer que Torrox ya demostró el verano pasado con las medidas que adoptamos que es un destino seguro", ha recordado Medina, que también ha apuntado que en mayo serán dos las citas turísticas marcadas en el calendario, la BTL Lisboa y FITUR en Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento