Dos heridos durante el rodaje de una película en Nueva York con Nicolas Cage

  • Un coche se estrelló contra una pizzería en una escena de acción.
  • Ocurrió en Times Square a la una de la madrugada.
  • Las calles estaban cortadas al tráfico.

Dos personas resultaron heridas en la madrugada del lunes en Nueva York, después de que un automóvil se estrellara contra una pizzería en la céntrica plaza de Times Square, durante el rodaje de la película The Sorcerer's Apprentice(El aprendiz de brujo), protagonizada por Nicolas Cage.

Según informó  el diario New York Post, el accidente se produjo poco antes de la una de la madrugada, y ocurrió mientras se rodaba una escena de acción en la que un Ferrari tenía que esquivar varios vehículos para perseguir a un Mercedes por las calles de Nueva York, previamente cerradas al tráfico.

El diario, que cita fuentes policiales y testigos presenciales, señala que el conductor del Ferrari perdió el control y se estrelló estrepitosamente contra la pizzería Sbarro que hay en esa conocida plaza de Manhattan.

De camino arrasó una farola y varias máquinas expendedoras de periódicos, e hirió a dos personas de las que, al menos una, era ajena al rodaje de la película, según el diario, que no detalla sus identidades pero sí apunta que el estado de ninguno de ellos parecía grave.

The Sorcerer's Apprentice, una película de acción en la que Nicolas Cage encarna a un brujo en búsqueda de un aprendiz en Nueva York, está producida por Disney y está previsto su estreno para el año que viene.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento