La representante de Croacia en Eurovisión se olvida de Alfred García al recordar el festival de 2018

Albina representa a Croacia en Eurovisión 2021.
Albina representa a Croacia en Eurovisión 2021.
HRT

Eurovisión está en proceso de reinventarse gracias a esta pandemia, pero eso no significa que ya no se vaya a disfrutar como antes. Y es que gracias a las redes sociales, los candidatos de este año se están acercando mucho más a los seguidores del festival. 

Gracias a esta nueva forma de otorgarles protagonismo a los artistas se les puede llegar a conocer mucho mejor, y que de vez en cuando regalen a sus fans alguna que otra anécdota.

Como le ha pasado a la candidata de Croacia, Albani, quien en uno de sus directos mencionó a varios artistas de Operación Triunfo 2017. Lo demostró en un directo en su cuenta oficial de Instagram, en el que se atrevió a hacer una pequeña versión de Lo malo y hablar sobre el debut de Amaia y Alfred en el festival de 2018.

"Voy a cantar una canción que estuvo en OT cuando estaban decidiendo a quién iban a enviar a EurovisiónDecidieron enviar a... ¿Amaia? Y... a un chico, cantando una canción a dúo cuyo nombre no conozco", reconocía la cantante en el directo.

Pero de quien no se había olvidado era de las dos estrellas que se quedaron a las puertas de representar a España con Lo malo: "Así que voy a cantar esta canción de Aitana y Ana Guerra". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento