Dani Martín y Santiago Segura
Dani Martín y Santiago Segura saldrán en 'Los hombres de Paco'. Korpa

El próximo 10 de junio, Los hombres de Paco, los policías más famosos de la televisión, celebran su capítulo 100. Para conmemorarlo, han decidido contar con dos actores que también han hecho de policías: Dani Martín, al que ya vimos en Cuenta atrás como un duro inspector de policía, y Santiago Segura, conocido por el esperpéntico Torrente.

La productora de Globomedia ha elegido al líder del Canto del Loco para  interpretar a un policía infiltrado en el corazón de la mafia. Además, Dani Martín aparecerá en la serie con una nueva imagen, según ha informado este lunes Vertele.

Por su parte, Santiago Segura se interpretará a sí mismo. El director de Torrente se sentirá acosado por unos mensajes en los que un desconocido le amenaza para que no se produzca la cuarta parte de la saga cinematográfica. Por supuesto, ahí estarán los hombres de la comisaría de San Antonio para ayudarle.

En este especial se pondrá fin a la trama que se inició el pasado miércoles, en la que el inspector Miranda y sus hombres investigan a una organización mafiosa.