Aitor Ocio, muy en forma

  • El joven muestra sus encantos en un posado para una revista.
  • Revela que cuida su alimentación y ejercita su musculatura.

El jugador del Athletic de Bilbao, Aitor Ocio, ha dejado al descubierto en una publicación no sólo sus aspiraciones laborales o su deseo de ganar la Copa del Rey, que disputará en unos días contra el FC. Barcelona: también, muestra un cuerpo perfectamente modelado en salas de gimnasio, y varios tatuajes recorriéndolo.

Yo era mucho más delgadito, tendrías que ver mis fotos de antes

"Yo   era mucho más delgadito, tendrías que ver mis fotos de antes. Fui así hasta el año del Eibar, cuando empecé con el trabajo de musculación. También fue entonces cuando comencé a jugar de central, una posición donde hay mucho más contacto", explica a la revista FHM, que le dedica en su último número una poderosa portada.

El jugador desvela algunos de sus secretos de belleza: afirma que uno de los responsables de su buen estado físico es Bernardo Requeña, antiguo profesor de la Universidad Olavide de Sevilla, quien tras año y medio de investigación en EE UU, aplica sus conocimientos de fuerza  velocidad con los jugadores del Athletic.

Además, con Aitor realiza ejercicios orientados a desarrollar la potencia de la musculatura extensora "del tren inferior", ejercicios para aumentar la fuerza del tronco y ejercicios para la prevención de lesiones.

El deportista confiesa que, por otra parte, cuida mucho su alimentación. "Si trabajo con pesas, procuro tomar más proteínas. Algo de hidratos al mediodía, pues el entrenamiento tiene parte aeróbica.

Según su entrenador, es "muy estricto y lleva años manteniendo una serie de hábitos saludables".

Muy pronto disputará la final de la Copa del Rey contra el F.C. Barcelona, pero dice estar tranquilo: está en forma y preparado para eso... y más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento