El hermano de Alexia Rivas estalla contra 'Supervivientes': "Nadie se ha puesto en contacto con la familia"

Alexia comiéndose el trozo de pizza.
Alexia Rivas comiéndose un trozo de pizza.
MEDIASET
Alexia comiéndose el trozo de pizza.

El estado de salud de Alexia Rivas es algo que está siendo muy comentado por los espectadores y comentaristas de Supervivientes. Mientras que algunos, incluido el presentador Jordi González, opina que la periodista podría no estar comiendo porque quiere abandonar el concurso, otros critican que la estén forzando a comer cuando de verdad parece que tiene un problema de salud.

Violeta Magriñán, que vivió una situación similar en Supervivientes 2019, ha criticado al programa por su forma de tratar a la reportera y por obligarla a comerse un trozo de pizza en directo.

Ahora ha sido Alberto Rivas, su propio hermano, quien también ha estallado contra el reality por la forma en la que están tratando a su hermana. Lo ha hecho en Twitter como respuesta a un vídeo en el que se la ve hablando con la organización para pedir ver al doctor.

"No puedo más. Me quiero ir a casa, no quiero jugar más con mi salud", comenta Alexia Rivas entre lágrimas. Al parecer, esta grabación corresponde a antes del domingo, cuando se habló con ella y se la hizo comerse un trozo de pizza.

Por ello, su hermano, también periodista, criticó a Supervivientes: "Lo increíble es que absolutamente nadie del reality haya sido capaz de ponerse en contacto conmigo o con mi familia para explicarnos la situación en el día a día. Por no hablar del tono usado en esa conversación. Son humanos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento