Despierta tus sentidos en Ouimad

  • Cocina de vanguardia, tapas y copas de noche en el mismo local.
  • Está situado en el Palacio de los Deportes de Madrid.
  • Tienen menús de varios precios, a partir de 30 euros.
Terraza del Ouimad.
Terraza del Ouimad.
Terraza del Ouimad.

Ir a cenar a un restaurante de moda, tapear con los amigos en un ambiente divertido, disfrutar al aire libre en una terraza o salir a tomar una copa.

La primavera invita a lanzarse a la calle, a buscar estos planes apetecibles... y el nuevo restaurante Ouimad (Jorge Juan, 99. Puerta D. Palacio de los Deportes. 91 309 21 26. www.ouimad.es) lo pone fácil: ¡los tiene todos en uno!

Situado dentro de las modernas instalaciones del Palacio de los Deportes, en pleno barrio de Salamanca, el local respira diseño en todos sus rincones. Sus diferentes estancias, inspiradas en locales neoyorquinos, decoradas al detalle con las últimas tendencias de

Philippe Starck, componen el marco ideal para disfrutar de su amplia y variada oferta gastronómica. Su localización le confiere una gran comodidad por los accesos y, para los mitómanos, permite compartir techo con las estrellas del deporte o del espectáculo.

Espacio Gastronómico

Al fondo del local, se encuentra el ‘Espacio Gastronómico', con capacidad para 44 personas, que ofrece recetas de siempre con una presentación actual, basadas en productos mediterráneos. Destacan los risottos, de verduritas torneadas y de setas de temporada, y una interesante variedad de carnes y pescados elaborados con toques imaginativos como el lomo de buey, falso cristal pilpineado, puré mortero y perretxicos o el mero con pincelada de espinaca y tartaleta de pisto con boquerones.

Los postres, todos ellos artesanos, son originales y sabrosos. Los más golosos no se pueden perder "De cañas por Madrid", un milhojas de merengue de cerveza y dulce de leche.

Además, en esta sala se ofrece un extenso Menú Degustación Completo por 100 euros (IVA incluido). Un recorrido por 9 platos que combinan creatividad y  vanguardia con la mejor materia prima. Para aquellos sibaritas que no quieren castigar demasiado la figura dispone de un Menú Degustación Corto por 55 euros (IVA incluido).

Las 120 referencias de su bodega, cuidadosamente seleccionadas, y la elegante decoración del espacio son el complemento perfecto para una agradable comida. El precio medio del restaurante es de 65 euros.

'Casual Zone'

En este espacio, la carta ha sido ideada para todos los públicos, con platos para compartir como las croquetas Ouimad o las originales bombas de fideuá.

Las ensaladas también son una excelente opción y los más innovadores pueden decantarse por su destructurada de rusa. Entre los segundos destacan la hamburguesa de buey pastueño y la presa ibérica marcada. Y al igual que en el ‘Espacio Gastronómico', hay que dejar sitio para un dulce final, donde la delicia de helado en canelones es una tentación. El precio medio es de 30 euros.

Dispone también de un menú a mediodía por 16 euros (IVA incluido) para recuperar fuerzas durante la jornada laboral. La ‘Casual Zone' está dividida en dos ambientes: uno con cómodos sofás y otro con funcionales mesas negras de metacrilato que multiplican las posibilidades de la distribución. Esta sala puede dar servicio hasta a 82 comensales. El horario de cocina para ambos restaurantes es de 13.30 a 16.30 h y de 20.30 a 00.00 h. Cierra los domingos y tiene servicio de aparcacoches.

Quienes prefieran el ocio diurno también tienen su sitio en Ouimad, ya que acaba de inaugurar la terraza, perfecta para disfrutar de los platos del ‘Casual Zone‘ o del menú de mediodía. Al lado, y con la misma oferta y horario, de 12.00 a 20.00 h, se encuentra la cafetería.

Al caer la noche

La ‘Casual Zone' se transforma al caer el sol. Las luces se encienden, las paredes cambian de color, gracias a un moderno sistema de enormes paneles que cubren los ventanales de la sala para dar paso a la diversión. Y es que tras una sabrosa cena, nada mejor que empezar la noche con una buena copa, disfrutando de la música de alguno de los DJ's de moda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento